Avisos

Cuidado con tus claves

21 de Diciembre, 2021

Hemos detectado que se están intensificando los números de campañas maliciosas que intentan suplantar la identidad de Grupo Cooperativo Cajamar, con el objetivo de obtener de manera ilícita tus claves de acceso, tus datos personales para operar en tu nombre y, finalmente, poder robar dinero de tus cuentas / tarjetas.

Para tratar de evitarlo, te indicamos una serie de reglas que debes de tener muy en cuenta:

  1.  Nunca pulses ningún enlace que pueda venir adjunto en un SMS, correo electrónico o WhatsApp, haciéndose pasar por Grupo Cooperativo Cajamar y en el que te alarman con un intento de robo de credenciales, bloqueo de tarjeta o pretextos similares. Ante la menor duda, no respondas estos mensajes y ponte en contacto con nosotros a través de los canales habilitados en nuestra web.
  2. No facilites nunca los códigos enviados por SMS, claves de acceso a tu Banca Electrónica, numeración completa de tarjetas o PIN. Son personales e intransferibles.
  3. Si recibes una llamada de “Cajamar” recuerda que nadie de nuestra organización nunca te solicitará los datos indicados en el apartado anterior. Si fuera así, cuelga y ponte en contacto con nosotros para informar de lo ocurrido.
  4. Por último, y no menos importante, es de gran utilidad tener un antivirus actualizado en cada uno de los dispositivos con los que accedes a nuestra Banca electrónica.