Great place to work


loader Cargando...

logo gptw

Grupo Cooperativo Cajamar,
Un gran lugar para trabajar


Nuestro Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido la certificación como ‘Un Gran Lugar para Trabajar', otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una encuesta global de los empleados, una auditoría cultural y una evaluación de los bene ficios, políticas y buenas prácticas, el Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido esta certificación que le acredita como una organización financiera con una cultura de alta confianza basada en el respeto, el reconocimiento y el desarrollo profesional, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que los 5.500 profesionales de sus más de 1.000 oficinas y agencias hacen de las iniciativas y planes de acción relacionados con la gestión de personas, entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por el Grupo Cajamar destaca su labor para fomentar el desarrollo profesional, la implicación, el orgullo de pertenencia y la cooperación entre compañeros.


La opinión de nuestros expertos


javier rodriguez mini

Javier Rodríguez Jurado | Director General de Recursos Humanos

"Esta certificación nos permitirá reforzar los ámbitos bien valorados y mejorar los aspectos con más recorrido"


Leer artículo


Eduardo Valverde de Prats | Director Adjunto Recursos Humanos

"Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de tener las personas que tenemos, y que hacemos del grupo financiero cooperativo Cajamar un gran lugar para trabajar"



Elena Cañadas | Directora de Personas, Igualdad y Experiencia de empleado
Emilio del Águila | Director de Talento

Elena y Emilio nos cuentan por qué es cosa de todos que tengamos un gran lugar para trabajar.