Año 2020

Switch onoff - Realidad virtual, realidad aumentada


Switch onoff es la propuesta de Grupo Cooperativo Cajamar para atender la necesidad de la Sociedad de conocer el impacto que sobre las personas y la sociedad tienen la nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual.
Tiene como objetivo invitar a la reflexión sobre los cambios que en el orden social, económico y cultural, están provocando estos procesos en nuestros clientes y en la sociedad en general. Y todo ello a través de un foro de expertos que ayudan a encauzar este proceso.

En esta edición, la coorganizamos con Kabel Sistemas de Información S.L, la tecnología elegida es la Realidad virtual / aumentada / mixta, focalizando su aplicación en sectores con gran impacto en la economía y la sociedad como son la Industria 4.0, el Retail y la Educación y Salud.

Acompáñanos en la segunda edición de Switch onoff donde expertos de primer nivel, que ya se han hecho estas preguntas, compartirán con nosotros, y contigo, sus respuestas: Se realizará en una plataforma Virtual (Virbela) y el horario será de 9:30 a 13.30 y el registro será a la 9:00. Podéis inscribirte hasta el 3 de noviembre 2020

Regístrate

Dossier del evento (PDF 1,64 MB.)

Cartel del evento que tendrá lugar el día 5 de noviembre denominada: Realidad aumentada, realidad virtual