Fraudes

No caigas en la trampa

Tu seguridad, nuestra prioridad: recomendaciones clave para protegerte en tus compras y transacciones

13 de noviembre de 2025

En el contexto de una creciente actividad comercial impulsada por las campañas navideñas y las promociones estacionales, también se intensifican los riesgos asociados al fraude y a los ciberataques.

PROTEGE TUS OPERACIONES DIGITALES

30 de septiembre de 2025

En Cajamar trabajamos cada día para proteger tus activos y tu información financiera. Recientemente hemos identificado un incremento de fraudes digitales mediante suplantación de identidad, donde los delincuentes se hacen pasar por nuestra entidad para inducirte a realizar operaciones no autorizadas que tienen como objetivo el robo de tu dinero.

Suplantación a la entidad en llamadas y mensajes

09 de septiembre de 2025

En las últimas semanas hemos detectado un incremento significativo de intentos de fraude dirigidos a nuestros clientes mediante técnicas de ingeniería social “phishing y smishing”.

Suplantación a Cajamar mediante Smishing y Vishing

13 de agosto de 2025

Alerta urgente ante el aumento de fraudes por smishing (mensajes SMS fraudulentos) y vishing (llamadas telefónicas engañosas) en los que delincuentes se hacen pasar por entidades bancarias para robar datos personales y bancarios.

¡ALERTA DE FRAUDE! SUPLANTACIÓN DE TU BANCO

31 de julio de 2025

Los ciberdelincuentes están utilizando técnicas cada vez más sofisticadas para hacerse pasar por tu banco. Mediante SMS, correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes por WhatsApp, intentan ganarse tu confianza haciéndose pasar por empleados de Cajamar.

Los riesgos de ciberataques a los clientes de Grupo Cooperativo Cajamar

17 de julio de 2025

En el entorno digital actual, los ciberataques se han vuelto una amenaza constante que afecta tanto a personas como a organizaciones. Los clientes y empleados del Grupo Cooperativo Cajamar están expuestos a estos riesgos de forma inmediata.

ROBO MÓVIL Y/O TARJETA

01 de julio de 2025

En el entorno digital actual, la pérdida o robo de un teléfono móvil o una tarjeta bancaria puede representar un riesgo importante para tu seguridad financiera, actúa y establece medidas preventivas para evitar situaciones que posibiliten cualquier uso de datos u operaciones fraudulentas.

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