Fiestas locales

Caixa Rural Xilxes triunfa con su ¡Chocolate para todos!

09 de enero, 2012

Xilxes prefiere "chocolate para todos" antes que "un premio para uno". Los vecinos de este entrañable municipio de Castellón así lo demostraron en la fiesta del segundo día de Navidad que tradicionalmente organiza la Caixa Rural.

Caixa Rural Xilxes triunfa con su ¡Chocolate para todos!

Hasta ahora, el día 26 de diciembre, se recordaba en Xilxes como "el día del sorteo de la caixa rural". Pero desde este año las cosas han cambiado: un buen premio y un sorteo que sirviera como reclamo para atraer a todo el pueblo se había convertido en un esfuerzo honeroso que solamente acabaría beneficiando y alegrando la cara a una sola persona. Así que en la caja rural pensaron "mejor, chocolate para todos". Contactaron con las amas de casa del municipio, se compraron unas decenas de litros de leche, unos kilos de chocolate y unos centenares de fartons.

No podía faltar ni el castillo hinchable para los peques, ni las pancartas, ... ni el mismísimo arco de meta de las carreras de CRM.

Se habilitaron mesas para dibujos y manualidades, que los más jóvenes ocuparon rápidamente, mientras los mayores y de todas las edades - más de 300 personas - degustaban de la reconfortante bebida.