Actividades generales

Píldora Switch OnOff: Robots de servicio. Compañeros de chapa y bits


¿Hasta qué punto somos conscientes de que la robótica está presente en nuestro día a día?

El vehículo autónomo, la aspiradora inteligente de casa, el asistente de voz de nuestro dispositivo móvil... Estos son algunos de los ejemplos de robots que son parte de nuestra realidad, pero existe mucho más y te lo contamos en la Píldora Switch OnOff: Robots de servicio. Compañeros de chapa y bits.

Ramón González, CEO y Fundador de Robonity, se encargó en adentrarnos en esta revolución tecnológica que está cambiando nuestra forma de vida.

Recurso principal Píldora Robótica

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad e intentar dar respuesta. En las Píldoras participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tienen como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

Identidad gráfica Píldoras Switch OnOff

Con esta Píldora Switch OnOff: Robots de servicio. Compañeros de chapa y bits conocimos mucho más sobre la robótica del presente y del futuro que nos rodea.

faldon