Banca electrónica
		1
Acceso a clientes > Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves
Acceso a clientes > Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves
Selecciona el acceso a clientes y pincha en el texto “ya tengo
			Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves”.
		2
Rellena tus datos
Rellena tus datos
A continuación, ten a mano una de tus tarjetas de crédito o débito
			de Grupo Cooperativo Cajamar y cumplimenta los datos que se
			muestran en tu pantalla. Sin olvidar “No soy un robot”.
		3
Confirmación SMS
Confirmación SMS
Enviaremos un SMS a tu móvil para que confirmes
			la petición de nuevas claves.
		4
Acceder al cambio de contraseña
Acceder al cambio de contraseña
Una vez confirmado, remitiremos a tu email el usuario y la
			contraseña a tu teléfono móvil mediante SMS. Ahora, haz clic
			en el botón de Acceder.
		5
Cambio de contraseña
Cambio de contraseña
Introduce los claves que te enviamos, y automáticamente
			enlazaremos con cambio de contraseña para que elijas la que
			tu quieras. Recuerda usar una contraseña “Fuerte”.
		6
¡Ya está!
¡Ya está!
Una vez elegida una nueva contraseña, te pediremos una última
			verificación. Teclea la clave que enviamos a tu móvil, y !listo!.
		INFORMACIÓN RELACIONADA