logo grupo

Compromiso social

Los Combi, la rockera Ilu Pérez y el tenor Manuel Lázaro en "Cultura al carrer"

24 de Agosto, 2020

A punto de concluir el mes de agosto, continúan las actuaciones de “Cultura al carrer” en su primera edición. Este programa combina espectáculos teatrales y musicales que cuentan con al patrocinio de la Obra Social de Caixapetrer. El teatro y el circo, la música rock y la clásica fueron protagonistas los días 22 y 23.

Los Combi, la rockera Ilu Pérez y el tenor Manuel Lázaro en

El grupo teatral petrerense Los Combi puso en escena el sábado por la tarde el espectáculo "Zirco trampolino", en su segunda actuación dentro del programa de "Cultura al carrer". La primera fue en julio con “Paraules a les butxaques”. Los personajes del mundo circense más reconocibles como forzudos, domadores, leones, payasos, acróbatas y, por supuesto, el jefe de pista, hicieron las delicias del público asistente a la animada representación.

Los Combi, la rockera Ilu Pérez y el tenor Manuel Lázaro en

Ilu Pérez, vocalista rockera, actuó el sábado por la noche en El Campet. Ya el año pasado ofreció un concierto en su localidad natal dentro del programa de "Concerts d'Estiu". Esta vez, la cantante que participó en 2015 en la edición del programa televisivo La Voz, interpretó temas de su último EP y presentó en primicia otras canciones de su próximo trabajo. La artista petrerense influida por figuras como Alannah Myles, Melissa Etherige, Bonnie Tyler o Luz Casal, muestra en sus composiciones musicales un estilo que combina blues y rock.

Los Combi, la rockera Ilu Pérez y el tenor Manuel Lázaro en

El domingo, la nueva ubicación de los jardines del Alcalde Vicente Maestre, acogió por la tarde el repertorio de óperas, zarzuelas y canciones de musicales interpretado por el tenor petrerense Manuel Lázaro. Tras iniciar su formación en canto clásico en Alicante, cursó estudios de especialización en técnica vocal, teatro y fonética en Madrid con reputados profesionales como Ian Baar y Rafael Benito. El público ocupó su sitio en el recinto al aire libre, manteniendo las medidas de seguridad, como está ocurriendo con todos los conciertos de “Cultura al carrer”.