Año 2018

El Ejido - La agricultura de precisión en los frutales mediterráneos: vid, olivar y almendro


La innovación en el sector agroalimentario empieza por el trabajo que se realiza a nivel de parcela agrícola. Ser más eficientes en el empleo de los insumos, respetar el medio ambiente, maximizar los rendimientos y obtener materias primas de óptima calidad para los posteriores procesos de transformación son los objetivos a conseguir. Las nuevas tecnologías, enmarcadas dentro de lo que conocemos como agricultura de precisión, nos va a permitir ser más sostenibles y más rentables.

El Grupo Matarromera y Galpagro son entidades que apuestan por estas innovaciones y desde Cajamar compartimos el interés y la necesidad de transferir estos conocimientos y lecciones aprendidas al conjunto del sector. Por ello, les invitamos a participar en la jornada "La agricultura de precisión en los frutales mediterráneos: vid, olivar y almendro" que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la Estación Experimental Cajamar (Paraje Las Palmerillas, 25 – Santa Mª del Águila / El Ejido, Almería).

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en nuestra web y en el teléfono 950 580 548.

Programa (PDF 868 KB.)

sumate 1538731073
La agricultura de precisión en los frutales mediterráneos: vid, olivar y almendro