Historia

Cargando...

Caixa Rural Altea tiene su origen en la Sección de Crédito de la Cooperativa Agrícola de Altea, que fue fundada en 1965. Tres años después, el 30 de enero de 1968 se transformó en Cooperativa de Crédito, con la denominación social de Cooperativa de Crédito de Altea, Sociedad Cooperativa Limitada, teniendo como objeto social la atención a las necesidades financieras de sus socios mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, realizando las operaciones activas, pasivas y de servicios que constituyen la actividad bancaria, con atención preferente al ámbito rural. Más adelante, la Asamblea General de 21 de junio de 1998 aprobó el cambio de denominación social por el de Caixa Rural Altea, Cooperativa de Crèdit Valenciana.

caixaltea oficina

Desde su creación, en Caixa Rural Altea mantenemos una fuerte implicación social en la comarca de la Marina, como una de las principales entidades financieras de la zona y destinando gran parte de nuestros beneficios a iniciativas y actividades sociales.

Nuestro equipo humano, y la confianza de nuestros socios y clientes, constituyen el mayor de nuestros patrimonios. Lo que nos permite ser una entidad sólida y solvente, rentable y competitiva, en la que siempre encontrará una mano amiga, puesto que creemos firmemente en que la mejor forma de tener amigos es estando a su lado.

Caixa Rural de Altea está integrada en el Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo financiero cooperativo de España