1
Accede a Más Operaciones
Accede a Más Operaciones
Puedes acceder a esta opción directamente o usando tu tarjeta o libreta.
2
Elige Gestionar Banca a distancia
Elige Gestionar Banca a distancia
Puedes elegir Gestionar Banca a distancia y sede electrónica.
3
Pulsar Restaurar claves Banca Electrónica
Pulsar Restaurar claves Banca Electrónica
Elige Restaurar claves Banca Electrónica o en caso de no tenerla Desbloquear Sede Electrónica
4
Pulsa "continuar" y se generarán las claves
Pulsa "continuar" y se generarán las claves
El proceso te irá indicando que se van a generar claves nuevas, para que confirmes que quieres realizar la operación
5
¡Ya está!
¡Ya está!
Recibirás el código de usuario en tu móvil a través de mensaje SMS. La contraseña de acceso se imprimirá en un recibo que te dará el propio cajero.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros