Solidaridad

Da inicio la campaña Bienestar Social 2018

31 de Octubre, 2018

Un año más, el Fondo Social Caixa Rural Torrent ha puesto en marcha su campaña ‘Bienestar Social 2018’ dedicada a hacer entrega de una caja de Navidad a sus socios e hijos de socios con una discapacidad psíquica igual o mayor del 33%.

campaña 'Bienestar Social 2018' Caixa Rural Torrent

Los beneficiarios deberán ser titulares de una cuenta de ahorro de Caixa Rural Torrent y tener su pensión o su ayuda por minusvalía domiciliada en la entidad con fecha anterior al 1 de noviembre de 2018, así como presentar la solicitud antes del próximo 15 de noviembre de 2018.

En caso de haber participado anteriormente en la campaña, y si se siguen cumpliendo las condiciones indicadas, los clientes deberán dirigirse a su oficina habitual para solicitar el trámite en horario de 8.30 a 14 horas.

Si se trata de una solicitud nueva, deberán presentar en su correspondiente oficina un certificado expedido por la Dirección General de Integración Social de Discapacitados de la Generalitat Valenciana -con sede en la calle San José de Calasanz, nº 30 de València-, correspondiente a la resolución de la condición de minusválido, además del dictamen técnico facultativo.

A partir del próximo 12 de diciembre los beneficiarios podrán pasar a retirar las cajas en sus respectivas oficinas.

campaña 'Bienestar Social 2018' Caixa Rural Torrent (PDF 649 KB.)