Compromiso social

Cargando...

Noticias más recientes


07 Jun 2021

Colaboramos en el montaje del tapiz floral para celebrar la festividad del Corpus

Nuestro Fondo Social colaboró el pasado fin de semana con el Ayuntamiento de Torrent para hacer posible, un año más, el montaje del tapiz floral para celebrar la festividad del Corpus. (leer más...)

28 Abr 2021

Caixa Rural Torrent destina 20.000 euros a la labor solidaria con los más vulnerables frente a la pandemia

El Fondo Social de Caixa Rural Torrent ha destinado 20.000 euros a las distintas iniciativas puestas en marcha para paliar la situación de emergencia social provocada por la pandemia, que están desarrollando las distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro en la comarca. (leer más...)

07 Abr 2021

Colaboración con ADISTO

Caixa Rural Torrent está colaborando con la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) para el desarrollo de su programa de actividades, cuyo objetivo es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, y el desarrollo y apoyo a sus familias. (leer más...)

18 Feb 2021

Las nuevas oportunidades de mercado y la necesidad de mayor promoción centran las jornadas sobre cítricos

Cerca de 200 representantes del sector agrícola valenciano y del cooperativismo participaron ayer por la tarde en la 42 edición de las ‘Jornadas de Cítricos y Cultivos Alternativos’, organizadas por Caixa Rural Torrent con la colaboración de Cooperatives Agro-alimentàries, Universitat de València y Ailimpo. (leer más...)

17 Dic 2020

Caixa Rural Torrent colabora en el Programa Activa en Picanya

El Programa Activa en Picanya es una actividad tutorizada por el Centro de Salud de Picanya, con la autorización y supervisión de la Conselleria de Sanidad. El Ayuntamiento de Picanya colabora cediendo el espacio público al aire libre y la entrega de las camisetas, que han sido patrocinadas por Caixa Rural Torrent. (leer más...)

15 Dic 2020

Caixa Rural Torrent colabora en la XII carrerra San Silvestre Solidaria

La crisis sanitaria ha hecho cambiar el formato de esta tradicional carrera popular, organizada por la Federación Municipal de Torrent y G-Sport con la colaboración de Caixa Rural Torrent, que este año se disputará de forma virtual por un circuito urbano del 18 al 28 de diciembre. (leer más...)