Solidaridad

AFADIMA recauda 4.225 euros destinados a mejorar la calidad de vida de sus socios con la ayuda de Caixa Rural Torrent

03 de Diciembre, 2013

La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) celebró el viernes su duodécima cena-subasta anual para obtener fondos con los que mejorar el día a día de sus cien socios.

AFADIMA recauda 4.225 euros destinados a mejorar la calidad de vida de sus socios con la ayuda de Caixa Rural Torrent

4.225 euros recaudó la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) durante la cena-subasta con la que el viernes pusieron punto y final a la duodécima semana cultural celebrada por el colectivo con la colaboración de Caixa Rural Torrent, que aportó obsequios para la rifa además de un donativo económico.

Más de ciento cincuenta personas participaron en este evento solidario, celebrado en el Hotel Tryp Azafata de Manises y en el que participó Rosa Puig, directora de oficina de Caixa Rural Torrent, además del alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y de numerosos representantes del entramado social y colectivo del municipio.

"Simple y sinceramente, la colaboración de Caixa Rural Torrent es buenísima", destaca una contenta Ana Belén Terol, administrativa de AFADIMA, en representación del presidente del colectivo, Francisco Navarro. "Estos fondos nos permiten continuar con las iniciativas de la asociación, ofrecer más actividades y recursos de calidad para todos los miembros de AFADIMA", añade Terol.

El 26 de septiembre de 2001 se puso en marcha esta asociación, "que pretende mejorar la calidad de vida de los usuarios en el día a día", apunta la representante del colectivo, que año tras año cuenta con la colaboración de Caixa Rural Torrent en sus actividades anuales.