Premios

Nota Informativa: Gala Educación 11 de abril de 2019

02 de Abril, 2019

El Consejo Rector en su sesión de 28 de marzo de 2019, acuerda llevar a termino las siguientes modificaciones respecto a la Gala de la Educación a celebrar el próximo 11 de abril.

Respecto a las Becas, cuyo plazo de presentación finalizó el día 27 de marzo de 2019. Ampliar el plazo hasta el mismo día 11 de abril para presentar la solicitud formalizada que se tiene al efecto; pudiéndose entregar la misma hasta las 18:00 horas de dicho día. La entidad se reserva el derecho de comprobar a posteriori que cumplen el resto de los requisitos fijados en las bases para acceder a las mismas.

Se aprueba el sorteo de un iPhone entre todos los asistentes a la Gala del día 11 de abril que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar cursando estudios desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato.
  • Estar presentes en la Gala en el momento del Sorteo.

Se tomará a la entrada del acto nombre del estudiante, colegio en el que cursa sus estudios y nombre de los padres o tutores; facilitándose un número para el sorteo indicado. La Caja se reserva el derecho de comprobar a posteriori que se cumplen los requisitos indicados, previo a la entrega del premio.