Premios

Entrega de los XI Premios Educativos

25 de Julio, 2018

Ayer martes tuvo lugar la entrega de los XI Premios Educativos 2017/2018, organizados por el Fondo Social de Caixa Rural Torrent. Los proyectos ganadores de esta edición han sido ‘Robótica y ciencia unidas en el aula de tecnología’ del centro educativo La Purísima y ‘Ambients d’Aprenetatge’ del centro educativo Lope de Vega.

El objetivo del Premio Educativo, dirigido a todos los centrso escolares socios de Caixa Rural Torrent, es facilitar e incentivar la realización de actividades de renovación e innovación que puedan ser aplicadas a centros educativos. Los premios están dotados con 1.500 euros cada uno, que el centro podrá destinar a material escolar o actividades culturales.

Entrega de los XI Premios Educativos

En la imagen, Ricardo López Salt, responsable de Negocio, Encarna Tronchoni, profesora coordinadora del proyecto premiado, Asunción Carratalá, directora del Colegio La Purísima, y Encarna Mollá, Fondo Social de Caixa Rural Torrent.

Entrega de los XI Premios Educativos

En la imagen, Pilar Moreno, directora del Colegio Lope de Vega, Belinda Teran, profesora coordinadora del proyecto premiado, Ricardo López Salt, responsable de Negocio, y Javier Puig, director de la oficina Torrent-L´Horta.