Premios

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato

11 de Septiembre, 2015

La entidad premiará a través de su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa a los tres estudiantes con mejores expedientes en Bachillerato que sean socios o hijos de socios de la caja. Cada uno de ellos obtendrá 1.500 euros.

Bases de la convocatoria (PDF 637 KB.)

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato

“Potenciar y premiar el esfuerzo, la dedicación y la entrega a la formación académica es algo que no sólo nos enorgullece, sino que consideramos que es básico para Caixa Rural Torrent, forma parte del apoyo que desde nuestro Fondo de Formación se brinda a estudiantes y centros valencianos”, destaca Vicente Peiró Villarroya, presidente de Caixa Rural Torrent, en torno a la convocatoria de la segunda edición de los Premios Extraordinarios de Bachillerato puestos en marcha por la entidad.

Así, Caixa Rural Torrent entregará un total de 4.500 euros a los estudiantes con mejores expedientes de Bachillerato que hayan hecho llegar su solicitud a la entidad y cumplir una seria de requisitos, entre los que figuran el haber finalizado 2º de Bachillerato en el curso 2014-2015, ser socios o hijos de socios de la entidad con una antigüedad mínima de un año, así como la presentación del certificado de matrícula de cursos superiores (universidad, ciclo superior, conservatorio…), que deberá hacer llegar a la entidad junto al certificado de notas de los dos cursos de Bachillerato.

Toda la información puede consultarse en las bases de los premios, en las que se especifica, entre otros aspectos, que el plazo de inscripción para los estudiantes que quieran optar a los premios finaliza el próximo 30 de septiembre y que para poder optar a los galardones deberán cursar estudios superiores en el curso 2015-2016.

La documentación deberá entregarse en un sobre cerrado a la atención del Departamento de Compromiso Social de Caixa Rural Torrent en los Servicios Centrales de la entidad, en la Avenida al Vedat, nº3 de Torrent.