Premios

Caixa Rural Torrent premia por sexto año consecutivo la innovación pedagógica

07 de Junio, 2013

L'Eliana, Aldaia y Torrent se reparten los tres galardones del VI Premio Educativo de Caixa Rural Torrent, que reconoce la innovación educativa. Los premios se entregarán el próximo martes (13h.) en la sede de la entidad.

Caixa Rural Torrent premia por sexto año consecutivo la innovación pedagógica

A lo largo del día de hoy se darán a conocer a los centros escolares los resultados del fallo del jurado del VI Premio Educativo de Caixa Rural Torrent, que en esta sexta edición han recaído en el I.E.S. Salvador Gadea de Aldaia, por su proyecto ‘Els divendres de Gadea'; en el C.E.I.P. l'Olivera de l'Eliana, por ‘Contes del món', y en el I.E.S. Tirant lo Blanc de Torrent, premiado por ‘¿Sólo se aprende en la escuela?'.

El próximo martes a las 13h. tendrá lugar en la sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent la entrega de los premios, dotados con 1.500 euros cada uno de ellos para que los centros los inviertan en material escolar o en actividades culturales.

Facilitar e incentivar la realización de actividades de renovación e innovación pedagógicas aplicables en centro escolares es el objetivo del Premio educativo que por sexto año consecutivo ha organizado Caixa Rural Torrent, y que debe ser de aplicación práctica en los centros.

Unos proyectos presentados del 1 al 20 de abril entre los que el jurado ha valorado su fundamento pedagógico, los objetivos, el sistema de seguimiento y desarrollo, así como la repercusión de éste en el centro y en la comunidad escolar en su conjunto.