Premios

Caixa Rural Torrent premia al colegio La Purísima de Torrent por su concienciación en la lucha contra el cáncer

16 de Octubre, 2014

655,80 son los euros que ha recaudado en su campaña contra el cáncer el colegio La Purísima de Torrent, el centro que mayor cantidad ha recolectado entre sus alumnos de los trece centros educativos de la ciudad participantes en esta acción benéfica a favor de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrent y en la que cada año colabora Caixa Rural Torrent.

Imagen en el momento de la entrega del premio a los representantes del Colegio por parte de Caixa Rural Torrent

Por ello, la entidad ha entregado esta mañana en su sala de exposiciones una cámara de fotos digital por su solidaridad a los representantes de La Purísima, en un acto que ha encabezado el presidente de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró Villarroya; la vicepresidenta Teresa Ánchel; el director general de la entidad, Ismael Casabán, y María José Mora, responsable del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la caja, quienes han departido con Juan Carlos Cantero, jefe de estudios de La Purísima, y los estudiantes que han asistido a la entrega de su merecido premio.

La Purísima ha sido el centro que más ha recaudado en la lucha contra el cáncer por tercer año consecutivo. En esta ocasión, de entre otros doce colegios e institutos participantes de la ciudad, que han recaudado una cuantía total de 3.489,44 euros: C.P. Antonio Machado, C.P. Federico Maicas, C.P. Miguel Hernández, C.P. San Pascual, C.P. El Molí, Les Terretes, C.P. Santo Tomás, Colegio La Purisíma, Monte-Sión, María Auxiliadora, El Drac, Pleyade y Julio Verne.