Premios

Caixa Rural Torrent, galardonada en la cena anual de la Penya Ciclista Torrent

25 de Noviembre, 2014

El restaurante Casa El Chesús de Torrent acogió el pasado sábado la tradicional cena con la que la Penya Ciclista Torrent puso fin un año más a su temporada ciclista y realizó la entrega de trofeos a sus ciclistas más destacados ante la presencia del exciclista Fernando Escartín y el director de oficina de Caixa Rural Torrent, Ricardo López, entre otros invitados entre los que destacó la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por varios representantes del consistorio municipal.

En la imagen, Ricardo López, director de la oficina de Caixa Rural Torrent, Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent y Manuel Martínez , presidente de la peña quién hizo entrega de la placa conmemorativa.

Tras la cena, a la que asistieron medio centenar de personas, Ricardo López recogió de manos del presidente de la peña, Manuel Martínez, una placa conmemorativa de agradecimiento como patrocinador y principal colaborador del club y un maillot enmarcado. “Es nuestro apoyo más importante. De hecho, siempre llevamos la publicidad de Caixa Rural Torrent en nuestros equipajes, la representamos por toda España, ya que estamos participando en muchas marchas cicloturistas y carreras, como la ‘Quebrantahuesos’ de Huesca. Es súper importante su ayuda, porque nos permite participar en ellas, hacer los equipajes y cubrir muchos trámites necesarios”, apunta Fernando Sala, secretario general de la Penya Ciclista Torrent.

El exciclista Fernando Escartín centró la atención de los asistentes antes y después de la cena, cuando departieron con el que fue segundo clasificado en la Vuelta a España de 1997 y 1998, entre otros éxitos nacional e internacionales obtenidos.