Premios

Caixa Rural Torrent entregará sus I Premios al Mejor Expediente de Bachillerato el próximo 15 de octubre

10 de Octubre, 2014

Jonathan Benito, del colegio La Purísima de Torrent; Álvaro Osma, del I.E.S. La Marxadella de Torrent, y Núria de los Ángeles Esteve, del Colegio Santa Teresa de Jesús, son los tres estudiantes torrentinos que el próximo miércoles 15 de octubre recibirán tres premios de 1.500 euros cada uno de ellos como reconocimiento por parte de Caixa Rural Torrent a su expediente académico.

Será en la sala de exposiciones de la entidad (Avda. al Vedat 3, de Torrent) a partir de las 13.30h. horas cuando se celebre el acto de entrega de estos nuevos premios puestos en marcha por Caixa Rural Torrent para impulsar aún más la implicación educativa de los centros y sus estudiantes.

“Estamos muy sorprendidos a la vez que encantados con los expedientes que hemos recibido, con un nivel de notas realmente extraordinario y que demuestra que en Torrent se está haciendo un gran trabajo educativo en el que, desde Caixa Rural

Torrent, estamos muy orgullosos de poder contribuir”, destaca Vicente Peiró, presidente de la entidad, que el próximo miércoles encabezará el acto junto a la vicepresidenta, Teresa Ánchel.

Imagen del cartel que anunciaba el premio al mejor expediente de bachillerato