Fiestas locales

Caixa Rural Torrent participa en la cena benéfica de los Clavarios de la Virgen de los Desamparados de Torrent

21 de Abril, 2015

Doscientas ochenta y cuatro personas asistieron el viernes a la primera cena benéfica organizada por los Clavarios de la Virgen de los Desamparados de Torrent en el restaurante El Pino de la localidad, y a la que asistió una amplia representación de Caixa Rural Torrent, encabezada por la vicepresidenta de la entidad, Teresa Ánchel, junto a consejeros y directores.

Cena benéfica Clavarios de la Virgen de los Desamparados de Torrent

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Caixa Rural Torrent por su asistencia a la cena y por su colaboración”, destacó José Vicente Mora, presidente de la clavaría, que también contó en la cena con la presencia de la consellera de Educación, Cultura y Deportes, María José Catalá, y de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, entre otros representantes institucionales.

En total, se recaudaron 3.000 euros que irán destinados a Cáritas Interparroquial. “Para ser la primera vez que se ha tenido esta iniciativa por parte de los clavarios ha estado muy bien, que hemos conseguido reunir a casi trescientas personas y hemos contado con la asistencia de la mayoría de entidades sociales y económicas de Torrent”, apuntó Mora.