logo grupo

Compromiso social

Torrent celebra su gran entrada de Moros y Cristianos

31 de Julio, 2017

Torrent vivió en la noche del sábado su gran entrada de Moros y Cristianos, uno de los momentos más destacados de las fiestas patronales de la población celebradas del 24 al 30 de julio, y que un año más ha contado con la colaboración del Fondo Social Caixa Rural Torrent.

Torrent celebra su gran entrada de Moros y Cristianos

A las 20 horas dio comienzo, desde la parroquia de Monte-Sión, el desfile que discurrió durante más de seis horas al ritmo de la música, el baile y los vistosos trajes de las 24 comparsas moras y filàs cristianas.

Por otro lado, tras días intensos de fiestas, cientos de vecinos llenaron el domingo las calles de la ciudad con motivo de la procesión en honor a los Santos de la Piedra, acto con el que concluyeron las fiestas patronales. Todas las comparsas moras y filàs cristianas, tras la Misa Mayor, acompañaron a los dos santos por las calles de la ciudad.

El Fondo Social colabora con la Federación de Moros y Cristianos de Torrent, tanto en las actividades propias de la fiesta como con el patrocinio del concurso de Instagram.

Torrent celebra su gran entrada de Moros y Cristianos