Eventos culturales

Los Reyes Magos visitan Caixa Rural Torrent gracias al Club de Empleados de la entidad

04 de Enero, 2015

La ilusión inundó el sábado el salón de actos de Caixa Rural Torrent, donde el Club de Empleados de la entidad organizó un año más la visita de los Reyes Magos para los hijos y familiares de los trabajadores de la caja, que disfrutaron de tan esperada llegada.

Imagen de los tres Reyes Magos en sus tronos junto a sus pajes.

Así, un total de ciento treinta y cinco niños y niñas desde apenas días y hasta trece años recogieron sus regalos de manos de sus majestades –miembros del Club de Empleados que hicieron posible que los más pequeños soñaran por un par de horas-.

Compuesto por ciento veinticinco miembros, ésta es tan solo una de las actividades que organiza el club y que más satisfacciones les proporcionan a quienes lo conforman. “Sólo ver la ilusión de los niños y la de los padres con los niños hace que todo esfuerzo valga la pena”, asegura orgulloso Vicente Soria, presidente del Club de Empleados de Caixa Rural Torrent.

En la imagen el rey Baltasar junto a su paje hacen entrega de un regalo a un niño

Los pequeños, que desfilaron uno a uno ante sus majestades, de los que recibieron sus regalos y con los que se hicieron una foto cada uno de ellos, pusieron el broche a tan especial tarde con una foto de familia junto a los Reyes Magos antes de su vuelta a Oriente.