Eventos culturales

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto de Santa Cecilia

26 de Noviembre, 2015

El auditorio municipal de Paiporta acogió el pasado sábado el Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a cargo de la Unió Musical de Paiporta y que, un año, más contó con el patrocinio de Caixa Rural Torrent.

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto de Santa Cecilia

La entidad estuvo representada por Salvador Royo, interventor de la oficina de Caixa Rural Torrent en la calle Colón del municipio, y por José María Tordera, director de la oficina de la calle San Jorge, en un concierto que también contó con la presencia de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y con el que se clausuró la semana cultural y lúdica que la Unió Musical ofrece a los vecinos de Paiporta.

“Cabe destacar la interpretación de los jóvenes músicos que forman parte de la banda, con un alto nivel interpretativo. Además, en el mismo acto hubo presencia de músicos entrantes, que realizaron su primer concierto, así como la entrega de instrumentos a los educandos que en un futuro formarán parte de la banda”, destaca el presidente de la Unió Musical de Paiporta, José Ballester, que también agradece a Caixa Rural Torrent su colaboración para la consecución del concierto.

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto de Santa Cecilia

Una cita cultural bajo la batuta de Francisco Marí Cabo, director de la formación musical, y en la que interpretaron obras de Reed, Reineke o Löffler, entre otros.