Eventos culturales

Caixa Rural Torrent disfruta de la esperada visita de los Reyes Magos gracias a su Club de Empleados

08 de Enero, 2014

Ciento quince regalos repartieron los Magos de Oriente la tarde del 5 de enero en el salón de actos de Caixa Rural Torrent, donde el Club de Empleados hizo posible, un año más, el sueño de los hijos de los trabajadores de la caja de ver a los Reyes.

Imagen de los Reyes con algunos de los niños que asistieron al evento

Casi trescientas personas entre niños y mayores llenaron el pasado domingo el salón de actos de Caixa Rural Torrent para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes, acompañados de sus correspondientes pajes, repartieron regalos e ilusión entre los hijos de los empleados de la entidad. Y lo hicieron, un año más, gracias al trabajo del Club de Empleados de la entidad, organizadores de esta emocionante actividad, puesta en marcha desde la creación del club, hace veinticuatro años.

“Lavíspera de Reyes es un día muy esperado por los hijos de los empleados, porque saben que en el trabajo de su padre o de su madre los Reyes Magos se acuerdan de ellos y los van a visitar trayéndoles un regalo a cada uno de ellos”, explica Juanjo Navarro, empleado de la oficina de Caixa Rural Torrent en Montroi y vocal del Club, al tiempo que detalla cómo, desde octubre, preparan la cita: “Como todos los años, los miembros del Club de Empleados vamos a diversos almacenes, donde se compran los regalos a los hijos de empleados según las edades, y se le comunica a los padres para buscar subeneplácito y para evitar que se pudieran duplicar los regalos. Además, durante todo el año llevamos un control, para ir tomando nota de los recientes nacimientos.

Imagen con los Reyes Magos y sus pajes

En total, fueron ciento quince los regalos que repartieron los magos de Oriente entre los más pequeños. “Ver la alegría, la ilusión que transmiten, los gestos, las caras delos más pequeños de la casa nos llena a todos de satisfacción. Incluso después de tantos años siguen aún sorprendiendo a los propios Reyes Magos, porque en ese mismo momento todavía les entregan cartas, chupetes, promesas de un mejor comportamiento e incluso piden perdón por no haber sido tan buenos”, comenta simpático Navarro, quien piensa ya en la próxima actividad del club: “Posiblemente, un concurso de paellas en marzo o abril”.

Imagen del Rey Baltasar con dos niños