Eventos culturales

Caixa Rural Torrent acogerá la exposición pictórica 'Paisaje' hasta el próximo día 12

07 de Diciembre, 2015

‘Paisaje’ es la segunda muestra solidaria de la asociación Torrent Pinta, cuya recaudación en la subasta de las obras irá destinada al Punto de Alimentos de Torrent.

Caixa Rural Torrent acogerá la exposición pictórica 'Paisaje' hasta el próximo día 12

Diecisiete obras componen la muestra de pintura ‘Paisaje’, de la asociación Torrent Pinta, que fue inaugurada en la tarde del jueves en la sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent, donde estará abierta al público hasta el próximo día 12 en horario de visita de lunes a sábado de 18 a 21h.

El presidente de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró Villarroya, encabezó un acto que contó con la presencia de los artistas de las obras, encabezados por el presidente de la asociación Torrent Pinta, Francisco García, que se mostró muy agradecido a la entidad. “Nos hace muchísima ilusión que Caixa Rural Torrent nos abra sus puertas un año más”, apuntó García.

Con el paisaje como temática, las obras están realizadas en dos formatos, 73x92 y 65x81, y con las técnicas de acuarelas, acrílico y óleo, y serán subastadas al clausurarse la exposición. Los fondos de esta sexta exposición, la segunda solidaria, irán destinados al Punto de Alimentos de Torrent. “Para nosotros es un orgullo que vuestro arte llegue a los ojos de todos y poder colaborar para impulsar la cultura y un fin benéfico como el vuestro”, señaló el presidente de la entidad.