logo grupo

Compromiso social

Sevillla será el destino del viaje anual de Caixa Rural Torrent 2014

23 de Julio, 2014

Desde la capital hispalense, los turistas realizarán hasta diez excursiones, incluidas en un completo viaje, del 15 al 21 de septiembre y en el que los socios de Caixa Rural Torrent se beneficiarán de un precio especial.

Córdoba, La Rábida, Palos, Moguer, El Rocío, Jerez, Cádiz, Niebla, Bollullos del Condado y Bailén. Éste será el recorrido que realicen del 15 al 21 de septiembre los socios y clientes de Caixa Rural Torrent que decidan disfrutar del viaje que ha organizado este año Viajes Transvia para la entidad, que tendrá como destino principal la ciudad de Sevilla.

Allí, los turistas se alojarán en el Hotel NH Central Convenciones, de cuatro estrellas y ubicado en la “milla de oro” de la ciudad hispalense, a dos paradas de metro del centro o a quince minutos a pie de la zona histórica. Desde allí realizarán completas excursiones diarias.

El transporte se realizará en autobús desde Torrent y durante todo el viaje, que incluye pensión completa con comidas en los restaurantes según el itinerario y cenas en el hotel, vino y agua en todas las comidas y cenas, guía local para las visitas a Córdoba, Sevilla y Niebla, entradas a la Mezquita de Córdoba, a la Catedral, Giralda y Alcázar de Sevilla, paseo en barco en Sevilla, entrada con degustación en una bodega de Bollullos, entrada al monasterio de la Rábida y a la casa natal de Juan Ramón Jiménez en Moguer.

Además, el viaje incluye seguro turístico y guía-acompañante durante todo el recorrido. Un plan muy completo que tiene un precio de 620 euros para los socios de Caixa Rural Torrent y 660 para los no socios.

Los interesados deberán formalizar su reserva –limitada a cincuenta plazas- en Viajes Transvia (Avda. al Vedat, 75, de Torrent. Telf: 96 156 15 16).

Imagen del cartel que contiene el precio y el itinerario del viaje a Sevilla.