Deportes

Montroy celebra su II Marcha Ciclista

22 de Agosto, 2016

Cerca de cincuenta niños y jóvenes, entre uno y dieciséis años, participaron en la tarde del viernes en la segunda edición de la marcha ciclista de Montroy, celebrada en el marco de las fiestas patronales, con el patrocinio de Caixa Rural Torrent.

Montroy celebra su II Marcha Ciclista con el patrocinio de Caixa Rural Torrent

“ La colaboración de la caja significa mucho. Es una ayuda porque no disponemos económicamente de mucho capital, así que nos viene bien que nos apoye”, destacó la alcaldesa de Montroy, Vanesa Baixauli, instantes antes del pistoletazo de salida de la carrera, cuyo recorrido fue de800 metros por el casco antiguo del municipio. La prueba se desarrolló por diferentes grupos de edad y bajo la atenta supervisión de efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

“Desde el año pasado ya quisimos poner en marcha alguna actividad diferente para los niños, porque aquí nunca se había hecho ninguna carrera, y estamos muy contentos con la acogida”, apuntó Vanesa Baixauli, satisfecha con la participación de los pequeños y la buena predisposición de los padres a pesar de las altas temperaturas.

El concejal de Urbanismo, Obras, Servicios, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Montroy, Nacho De la Cruz, coordinó la carrera.