Deportes

La San Silvestre de Torrent, patrocinada por la entidad, logra un récord de 2.484 corredores

30 de Diciembre, 2016

La octava edición de la carrera, celebrada en la tarde de ayer en Torrent, transformó el centro urbano del municipio y lo llenó de atletas, amigos y familias disfrazadas para la tradicional cita, patrocinada por Caixa Rural Torrent. Víctor Ventosa, representante de GD Instalaciones y Eventos G-Esport, empresa organizadora de la San Silvestre de Torrent, calificó de “éxito sin precedentes” la multitudinaria participación, que alcanzó los 2.484 corredores.


Caixa Rural Torrent patrocina la San Silvestre solidaria más numerosa con 2.484 corredores

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, dio el pistoletazo de salida acompañado por el director general de Caixa Rural Torrent, Ismael Casabán, la concejala de Deportes, Nadia Marín, y directora de la oficina principal de la entidad, Amparo Puig. Juntos, hicieron entrega de los veinticuatro trofeos que se entregaron en la carrera, incluido el del mejor disfraz.

Esta carrera, cuyo único requisito de inscripción fue la aportación de alimentos, logró recoger cinco toneladas a favor del Punto de Alimentos de Torrent.

Caixa Rural Torrent patrocina la San Silvestre solidaria más numerosa con 2.484 corredores

Fue un evento no sólo solidario, sino también inclusivo, ya que personas con discapacidad física y mental también participaron en la cursa.