Deportes

Exitoso décimo aniversario de las Carreras Populares Escolares de Caixa Rural Torrent en Catarroja

27 de Mayo, 2016

Una verdadera fiesta del deporte escolar y de la solidaridad fue el evento atlético que recorrió las calles de Catarroja el pasado sábado 21 de mayo. Las décimas carreras populares escolares de Caixa Rural Torrent en la localidad de l’Horta congregaron a más de 600 niños y niñas de los colegios de Catarroja, en su mayoría, aunque también participaron alumnos de centros escolares de Benetússer, Albal, Massanasa o Silla, entre otros.

carreras populares escolares caixa rural torrent catarroja 1464701052

Organizada por el Club de Atletisme Catarroja U.E., la carrera contó con una amplia presencia de representantes de Caixa Rural Torrent, encabezada por su director general, Ismael Casabán, quien compartió la jornada con el concejal de Deportes del consistorio municipal, Alejandro García, y al director de la organización, Eduardo Landeira.

carreras populares escolares caixa rural torrent catarroja 2 1464701047

Entre los 150 y los 1.000 metros completaron los corredores en función de sus edades, que oscilaron entre los 3 –la novedad este año fue la participación de niños de 3 y 4 años- y los 15 años. Todos ellos recibieron una completa bolsa de regalo por haber formado parte de esta cursa ya emblemática en Catarroja, y además optaron a los numerosos regalos que se entregaron en el sorteo que tuvo lugar tras el final de todas las carreras, que dejaron estos vencedores:

Alevín femenino: Alicia González / CA Caragolets

Alevín masculino: Juan Cortina / San Antonio de Padua II

Infantil femenino: Talía Pisa / CA Silla

Infantil masculino: MarioWerther / CA Silla

Cadete femenino: Laura Santos / Catarroja UE

Cadete masculino: Víctor Pastor / CA Silla