Deportes

El Fondo Social de Caixa Rural Torrent patrocina la San Silvestre Torrent solidaria y por la convivencia

04 de Enero, 2019

Un gran número de torrentinos se reunió la tarde del viernes 28 de diciembre en la plaza Mayor para participar en la décima edición de la San Silvestre Solidaria y por la convivencia Ciutat de Torrent.

San Silvestre Ciutat de Torrent

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, dio el pistoletazo de salida acompañado por el director general de Caixa Rural Torrent, Javier Ruiz; la concejala de Deportes, Nadia Marín; y el director de Negocio de la Entidad, Ricardo López. Juntos hicieron entrega de los trofeos de la carrera, incluido los premios a los mejores disfraces.

San Silvestre Ciutat de Torrent

La carrera tenía como único requisito la aportación de alimentos básicos (para adultos, niños y bebés) que se destinaron al Punto de Alimentos de Torrent.

San Silvestre Ciutat de Torrent

Fue un evento solidario e inclusivo, ya que en el mismo también participaron personas con diversidad funcional física en silla de ruedas o bicis y las personas con diversidad funcional intelectual. Los primeros realizaron el mismo recorrido, saliendo 5 minutos antes, y los segundos realizaron un recorrido más corto y la carrera en grupo dirigido.

San Silvestre Ciutat de Torrent