Deportes

Casi ochocientos corredores disputan las VIII Carreras Populares Escolares de Caixa Rural Torrent

13 de Junio, 2014

La Avenida de la Rambleta de Catarroja vivió por octavo año consecutivo una gran jornada de deporte escolar puesto en marcha por Caixa Rural Torrent, que entregó obsequios a todos los participantes.

Imagen de los participantes en el momento de una de las salidas

Alrededor de ochocientos niños y niñas de entre 7 y 14 años participaron el sábado en la octava edición de las Carreras Populares Escolares de Caixa Rural Torrent, organizadas por el Catarroja Unió Esportiva, en la Avenida de la Rambleta de Catarroja, que vivió un gran ambiente lúdico-deportivo.

Imagen de los tres ganadores en otra de las categorías

El presidente de Caixa Rural Torrent, Gerardo Puchol; el vicepresidente, Vicente Comos; el director de zona, Vicente Peiró; el director general, Ismael Casabán; la responsable del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa, María José Mora, y los directores de oficina de la entidad en el municipio, Amparo Puig, Jaime Chust y

Imagen de los tres ganadores en una de las categorías

Vicente Alapont, asistieron a esta cita anual de la entidad en Catarroja, que el presidente del Catarroja Unió Esportiva, Eduardo Landeira, califica de “éxito”. Tampoco faltaron a las carreras la alcaldesa del municipio, Soledad Ramón; la concejal de Deportes, María José Sanleón, así como una amplia representación de miembros de la corporación municipal.

Caixa Rural Torrent entregó obsequios a todos los participantes y regalos más destacados a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como sorteó una bicicleta y regalos corporativos entre todos los participantes. Además, no faltaron la pintura de caras, música y bebidas refrescantes para compensar el esfuerzo de los chavales gracias a la colaboración de Coca-Cola.

Imagen de la entrega de premios, dónde se está dando una bicicleta a uno de los ganadores