Deportes

Caixa Rural Torrent patrocinará la IX e innovadora Media Maratón 'Ciutat de Torrent'

02 de Mayo, 2013

21.097,5 metros recorrerán los participantes de la IX Media Maratón ‘Ciutat de Torrent' que tendrá lugar el próximo domingo en la capital de l'Horta Sud, con salida y llegada en la Ciutat de l'Esport y que estará patrocinada por Caixa Rural Torrent.

Caixa Rural Torrent patrocinará la IX e innovadora Media Maratón 'Ciutat de Torrent'

"Va a ser una media maratón innovadora. Además de dorsales personalizados, diversidad de bebidas en los puntos de habituallamiento, masajista en el punto de llegada y muchos obsequios incluidos en las bolsas que se entregarán a cada corredor, hemos conseguido que la jornada sea de puertas abiertas para cada participante y un acompañante en las instalaciones de la Ciutat de l'Esport, donde podrán disfrutar durante todo el día de su piscina climatizada, spa, jacuzzi y de toda su oferta", explica Víctor Ventosa, gerente de G-Esport, empresa que organiza por primera vez esta innovadora Media Maratón ‘Ciutat de Torrent', que estará patrocinada por Caixa Rural Torrent.

En total, serán 21,097km. los que recorrerán los participantes, en un recorrido "muy similar al de años anteriores, tan sólo con pequeñas variaciones debido a la coordinación con la Policía Local del municipio para el corte de calles, y caracterizado por ser especialmente duro en dos tramos, como son la subida por la zona del Parque Acuático y por el entorno del Colegio El Vedat", detalla Ventosa, que asegura que se trata de una media maratón "muy atractiva" para los corredores.

Así, el recorrido que realizarán tendrá como punto de salida y llegada la Ciutat de l'Esport, para después llegar hasta la Torre, subir por la Avenida al Vedat, cruzar por la Avenida San Lorenzo y llegar al Toll i l'Alberca, desde donde llegarán a la orilla del canal y a la carretera de Picassent, y posteriormente iniciar la vuelta hacia el Parc Central por su zona residencial, el instituto Veles e Vents, la calle Padre Méndez, la Fuente de las Ranas, y llegar a las instalaciones a través de la Calle Zaragoza y las inmediaciones de la Universidad Católica.

El jueves finaliza el plazo para inscribirse en esta IX Media Maratón de Torrent, que vivirá el pistoletazo de salida a las 9.30h.