Deportes

Caixa Rural Torrent esponsoriza al Torrent C.F. 2013-2014

07 de Noviembre, 2013

El Torrent C.F. cuenta un año más con el apoyo de Caixa Rural Torrent, patrocinador del club decano de la ciudad de Torrent, fundado en 1922, que ayer se presentó ante su afición en el estadio San Gregorio "A".

Caixa Rural Torrent esponsoriza al Torrent C.F. 2013-2014

La tribuna del San Gregorio "A" se llenó en la tarde-noche de ayer para presenciar la puesta de largo del Torrent C.F. 2013-2014, que esta temporada estará nuevamente patrocinado por Caixa Rural Torrent. La entidad estuvo representada por su director de zona, Vicente Peiró, en la presentación oficial de los más de trescientos cincuenta jugadores de los veintiún equipos que componen esta campaña el club torrentinista, desde categoría querubín (con tres y cuatro años) hasta el Primer Equipo.

Así, los responsables del Torrent C.F. agradecieron el apoyo que le brinda año tras año Caixa Rural Torrent. "Para nosotros es muy importante contar con la colaboración de una entidad como Caixa Rural Torrent, que siempre nos brinda su apoyo", destacó el presidente del club, Ángel Sánchez.

Fundado en 1922, el Torrent C.F. es el club decano de la ciudad de Torrent y su Primer equipo milita en el Grupo 2º de Regional Preferente, que lidera tras las primeras diez jornadas del campeonato con 26 puntos (ocho partidos ganados y dos empatados). "Estamos muy contentos y sorprendidos por este arranque liguero. No nos lo esperábamos. Venimos de ascender de Primera Regional y sin duda los primeros partidos han resultado mucho mejor de lo que esperábamos, pero nuestro objetivo sigue siendo conseguir la permanencia lo antes posible y, después, por qué no soñar con seguir ahí arriba," aseguró Fran Márquez, entrenador del Primer equipo del Torrent C.F. 2013-2014.

El himno de Valencia y un castillo de fuegos artificiales pusieron el punto final a la presentación torrentinista, en la que los jugadores de cada equipo saltaron individualmente al terreno de juego ante la atenta mirada de padres, madres, familiares y aficionados del club, que luce en su equipaje los colores de Torrent, el naranja y el azul.

Caixa Rural Torrent esponsoriza al Torrent C.F. 2013-2014