logo grupo

Compromiso social

2.400 escolares participan en la carrera solidaria de Caixa Rural Torrent

14 de Mayo, 2018

La XXXIV Fiesta Escolar Carrera Solidaria de Color, organizada por Caixa Rural Torrent y el Club de Atletismo de Torrent, reunió el pasado sábado a 2.400 escolares, entre 6 y 13 años. El fin de la prueba fue solidario, con la donación voluntaria de un kilo de arroz por parte de cada participante destinado al Punto de Alimentos de Torrent.

2.400 escolares participan en la carrera solidaria de Caixa Rural Torrent

Los escolares pudieron disfrutar de una divertida carrera en la que además del color, como novedad se incluyeron algunos obstáculos para hacer más interesante el recorrido.

En la carrera colaboraron Polvo Holi, Coca-Cola, Granja Rinya, McDonalds, Viajes Transvia, Aquabona, Velarte, Dechatlon, Domino’s Pizza, Ajuntament de Torrent, Fundación Deportiva de Torrent, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Española.

 

2.400 escolares participan en la carrera solidaria de Caixa Rural Torrent Tras concluir la prueba, a la que asistió el presidente y director general de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró y Javier Ruiz, se sorteó una bicicleta totalmente equipada.