Concursos

II Concurso Nacional de Rossejat Torrentí

31 de Enero, 2019

El Fondo Social Caixa Rural Torrent colaborará en el II Concurso Nacional de Rossejat Torrenti, organizado por la Asociación Gastronómica de la Cassola de San Blai, Restaurante la Plaza de Torrent y la Guía Gastronómica Comer en Valencia con el apoyo del Ayuntamiento de Torrent y la Diputación de Valencia. El concurso se celebrará el próximo 11 de febrero en los Salones El Pino del Vedat de Torrent.

Veinticuatro restaurantes se medirán para alzarse con los tres primeros premios, con una dotación económica de 1.500, 600 y 300 euros. El primer clasificado podrá realizar un showcooking en Gastrónoma 2019 elaborando el Rossejat en nombre de su restaurante.

El jurado compuesto por el presidente, Alejandro del Toro (Restaurante Alejandro del Toro) y los vocales Bernd Knöller (Restaurante Riff), Joan Clement (chef, profesor del Cdt e investigador gastronómico), Jesús Melero (Coordinador del Concurso Internacional de Paella de Sueca), Adolfo Cuquerella (Restaurante la Granja), Eduardo Frechina (Restaurante Castillo) y Mari Carmen Campos (Presidenta de las Amas de Casa Tiryus de Torrent), serán los encargados de puntuar el arroz en función de la presentación, la textura y el sabor.

Cartel- II CONCURSO NACIONAL DE ROSSEJAT TORRENTI