Colaboraciones y patrocinios

Sevilla será el destino del viaje anual 2014 de Caixa Rural Torrent organizado por Viajes Transvia

31 de Marzo, 2014

Siete días en régimen de pensión completa, alojamiento en el céntrico hotel de cuatro estrellas NH Central Convenciones en Sevilla, excursiones a Córdoba, Jerez y Cádiz y seguro de viaje son sólo algunas de las características del viaje que del 15 al 21 de septiembre llevará a cincuenta clientes de Caixa Rural Torrent –plazas limitadas– hasta Andalucía en el viaje anual de la entidad 2014.

Imagen del cartel que anuncia el viaje

Sevilla será el destino del viaje que Caixa Rural Torrent, en colaboración con Viajes Transvia, propone para sus clientes en este 2014. El viaje tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre y contará con un completo programa “en el que se han tenido en cuenta las opiniones y propuestas de los socios y clientes que el año pasado viajaron a Asturias”, apunta Jose Pablo Vázquez, director comercial de Viajes Transvia.

“Durante el viaje disfrutaremos en profundidad de la ciudad de Sevilla, visitando su internacionalmente conocida catedral, los Reales Alcázares, los barrios de Triana y Santa Cruz y, por supuesto, navegaremos por el río Guadalquivir. A petición de los socios y clientes de Caixa Rural Torrent, hemos incluido algunos espacios de tiempo libre en la ciudad, de tal forma que cada uno pueda completar el viaje a su manera, disfrutando de un “tapeo” en la Plaza de la Campana, recorriendo la Calle Sierpes, la Real Maestranza de Sevilla o simplemente comprando lotería en la administración del famoso “Gato negro”, apunta Vázquez.

El hotel escogido para la ocasión es el céntrico hotel de cuatro estrellas NH Central Convenciones, “un espectacular hotel con piscina exterior, spa y gimnasio, a quince minutos caminando de la catedral y en el que, como curiosidad, cabe decir que es el seleccionado por el Valencia C.F. en sus desplazamientos a la capital hispalense”, señala el representante de Viajes Transvia.

El programa, que se completará en autobús y en régimen de pensión completa –con comidas y cenas en hotel o restaurante, vino y agua en las comidas, excursiones y entradas a los recintos-, incluye también visitas a Córdoba, Jerez y Cádiz, además de recorrer otros puntos de atractivo turístico y cultural como Niebla, la ruta de los pueblos blancos, El Rocío o Bailén. En Jerez, incluso, Viajes Transvia ha programado una visita con degustación y posterior comida en las conocidas bogedas de González Byass-Tío Pepe.

“Los viajeros estarán acompañados durante todo el recorrido por un responsable de Viajes Transvia que se preocupará de que ningún detalle se quede sin cuidar y, por supuesto, velará porque la satisfacción por parte de los socios y clientes de Caixa Rural Torrent sea máxima”, señala el responsable comercial de Viajes Transvia, al tiempo que destaca de este viaje sus “servicios de alta calidad, a muy buen precio y con guías locales en los puntos más interesantes del viaje para sacarle el máximo partido a las visitas”.

620 euros es el precio del viaje para los socios y 660 para los no socios. Todos los interesados –que además tendrán incluido un seguro de viaje de asistencia sanitaria durante los siete días del recorrido- pueden inscribirse ya en la delegación de Viajes Transvia en Torrent (Avda. Al Vedat, 75. Telf. 96 156 15 16).

“¿Hay quien puede quedarse sin plazas? Si no se dan prisa, seguro que sí. El histórico de años anteriores nos dice que el viaje de Caixa Rural Torrent tiene mucha demanda y, sobre todo, que la gente reserva con mucha antelación. Este año, además, las plazas están limitadas –a cincuenta personas- y el hecho de que los socios de Caixa Rural Torrent puedan pagar el viaje por anticipado en cómodos plazos seguro que anima mucho”, asegura Jose Pablo Vázquez, al tiempo que señala que septiembre sea “quizá el mejor mes para viajar a Sevilla, y a Andalucía en general, ya que la temperatura ya se ha suavizado respecto al resto del verano pero aún hace muy buen tiempo”.

Imagen del cartel que contiene el precio y el itinerario del viaje a Sevilla.