Colaboraciones y patrocinios

Marta Peris y Mario Vilella se adjudican el XXVII Open de Tenis Santa Apolonia patrocinado por Caixa Rural Torrent

08 de Septiembre, 2014

Desde el día 1 y hasta el pasado sábado el Club de Tenis Santa Apolonia de Torrent ha acogido a lo más granado del tenis nacional con el patrocinio, un año más, de Caixa Rural Torrent.

Imagen de los ganadores junto al árbitro y juez del torneo, Ximo Alamá, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells

6/0, 6/3 fue el resultado de la primera de las dos finales que se vivieron en la mañana del sábado en el Club de Tenis Santa Apolonia de Torrent, donde Marta Peris se impuso a María Torán –ambas, primeras cabezas de serie-, en el XXVII Open de Tenis Santa Apolonia, que ha patrocinado Caixa Rural Torrent.

Vicente Peiró Puchades, director de zona de Caixa Rural Torrent, y José Vilanova, director de la oficina principal de la entidad, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a las finalistas. “La organización del Open Santa Apolonia agradece el apoyo que siempre nos da Caixa Rural Torrent, y esperamos seguir contando con el mismo respaldo para poder hacer un torneo el próximo año del nivel del de éste”, destaca Gamón.

Era la primera vez que se disputaba en categoría femenina este torneo nacional, “aunque cabe destacar la numerosa participación de jugadores extranjeros que entrenan en nuestra Comunitat. Por eso hemos contado con jugadores rusos, japoneses, chinos, colombianos, italianos, ingleses y mexicanos”, destaca Vicente Gamón, representante de la comisión deportiva del Club Santa Apolonia y director del torneo.

Cerca de setenta han sido los tenistas que en ambas categorías y de entre 18 y 26 años han formado parte del torneo, con cifras de participación “muy superiores a la de años anteriores, tanto por el número de jugadores como por el nivel de los mismos”, apunta Gamón, al tiempo que destaca el buen tiempo y el “disputadísimo nivel” de todos los partidos, desde que comenzó el torneo el pasado día 1.

En categoría masculina fue Mario Vilella –que se impuso en semifinales al ganador de la pasada edición, David Estruch- quien se hizo con el torneo, puntuable para el ranking nacional, al vencer a Carlos García en tres sets por 4/6, 6/3 y 6/2.

Junto a los representantes del Club Santa Apolonia –Gamón y el árbitro y juez del torneo, Ximo Alamá- y de Caixa Rural Torrent, entregaron los trofeos a los finalistas el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells.