Colaboraciones y patrocinios

Exposición 'Pinceladas solidarias' a beneficio del Punto de Alimentos

04 de Diciembre, 2016

La muestra ‘Pinceladas solidarias’, organizada por la asociación Torrent Pinta a beneficio del Punto de Alimentos e inaugurada el pasado jueves en la sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent, podrá visitarse hasta el próximo día 9 en horario ininterrumpido de 8 a 20 horas.

Exposición 'Pinceladas solidarias' a beneficio del Punto de Alimentos

Vicente Peiró Puchades, director de zona de Caixa Rural Torrent, encabezó un acto en el que destacó el “orgullo y satisfacción” de la entidad por albergar una muestra solidaria como ésta. “El arte y la cultura es una de las áreas que más impulsamos desde nuestro Fondo de Formación y Promoción Cooperativa”, indicó Peiró, al tiempo que resaltó el carácter benéfico de la exposición, ya que cada artista donará treinta euros al Punto de Alimentos de Torrent.

“Es el tercer año consecutivo que llevamos a cabo esta exposición solidaria, pero en esta ocasión hemos hecho una variante. Anteriormente, poníamos un precio simbólico para que la gente adquiriera obra, y este año, para que no haya problemas de si unos venden y otros no, y eso pueda repercutir en la donación, todos los que exponemos obra aportamos un fjio, con lo que garantizamos seiscientos euros para el Punto de Alimentos”, explicó Francisco García, presidente de Torrent Pinta, compuesta en la actualidad por treinta y dos artistas.

Además, García destacó su agradecimiento a Caixa Rural Torrent por su colaboración en la cesión de su sala de exposiciones: “A nosotros lo que nos gusta es hacer arte, y si hay entidades como Caixa Rural Torrent que también aportan su granito de arena, pues es fantástico.”

Exposición 'Pinceladas solidarias' a beneficio del Punto de Alimentos