Colaboraciones y patrocinios

El Club de Empleados de Caixa Rural Torrent organiza una completa excursión a Cuenca

12 de Enero, 2015

Treinta y siete adultos, empleados de Caixa Rural Torrent, y siete niños disfrutaron el sábado de una soleada y cultural jornada en Cuenca, en la que es la que ha sido cultural jornada de sctividad organizada por El Club cursien la que ha sido eses la primera actividad organizada por el Club de Empleados de Caixa Rural Torrent en este 2015.

Imagen del grupo de empleados de Caja Rural Torrent junto a sus familias en las puertas de la catedral de Cuenca

Así, los excursionistas partieron desde Torrent en autobús con destino a Cuenca, donde visitaron la ciudad, su ciudad encantada, el ventano del Diablo y el túnel Alfonso VIII, además de visitar la bodega Vitis Natura –de vinos y viñedos ecológicos-, en la que conocieron todo el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el embotellado, y degustaron al final uno de sus vinos ecológicos.

“El día fue fantástico, tanto por la compañía, como por la excursión y el buen tiempo que nos hizo”, destaca Vicente Soria, presidente del Club de Empleados de Caixa Rural Torrent y organizador de una excursión que agradó a todos los participantes. “Las felicitaciones y la aceptación de compañeros y amigos me anima a seguir planificando más”, asegura Soria.

La excursión, sin coste para los miembros del Club de Empleados, con un precio de 10 euros para los hijos de los socios y 20 euros para los no miembros del club, incluyó, además del viaje en autobús, las entradas a las visitas, el almuerzo y la comida.