Colaboraciones y patrocinios

Cuarenta clientes y socios de Caixa Rural Torrent disfrutan de un completo viaje a Asturias

25 de Septiembre, 2013

Tres días después de su regreso a Torrent, la guía del viaje a Asturias organizado para Caixa Rural Torrent por Viajes Transvía, Montse Orduña, hace un balance "más que positivo" de los siete días por el Principado, donde el buen ambiente del grupo y el buen tiempo han ido también de la mano.

Cuarenta clientes y socios de Caixa Rural Torrent disfrutan de un completo viaje a Asturias

"Ha sido un destino que les ha encantado, han disfrutado muchísimo y hemos tenido un tiempo espectacular, allá por donde íbamos estaba el sol. Las "Xanas" y el "Trasgu", los seres mitológicos asturianos, estaban con nosotros", comenta simpática Montse Orduña, la guía de Viajes Transvía que durante una semana -de 16 al 22 de septiembre- ha viajado con cuarenta clientes y socios de Caixa Rural Torrent por Asturias en el viaje anual organizado por la entidad.

Así, los viajeros se desplazaron en autobús privado hasta el norte de España, donde se alojaron en pensión completa en el Langrehotel Spa de Langreo, de cuatro estrellas. Desde allí recorrieron y visitaron Oviedo, Villaviciosa, Gijón, Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Luarca, Cudillero y El Entrego en medio de un ambiente "muy amigable y de gran armonía pese a que no se conocían antes del viaje", destaca Orduña.

"Hemos tenido suerte y en varios zonas hemos coincidido con sus fiestas patronales, por lo que hemos podido conocer a los asturianos tanto en un entorno rutinario como en un entorno festivo. Además, el grupo tuvo una "espicha", salida de tapas típica de los asturianos que se hace normalmente en un "llagar", el lugar donde se escancia la sidra", detalla la representante de Viajes Transvía, organizadores del viaje para Caixa Rural Torrent.

Así, los turistas han podido disfrutar de "los paisajes, la gastronomía y la calidez de las gentes de Asturias" en este exclusivo viaje, que ha dejado tan buen sabor de boca entre los asistentes, que "ya preguntan por el destino para el año que viene y están planeando hacer más actividades juntos", apunta Orduña.