Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent y la Fundación Deportiva Municipal de Torrent sellan un acuerdo de colaboración anual

17 de Octubre, 2013

Los carnés de socios de la FDM de Torrent 2013-2014 contarán con el logotipo de Caixa Rural Torrent, que colaborará económicamente con el Ayuntamiento de Torrent en la difusión y potenciación de la práctica deportiva entre jóvenes y adultos del municipio a través de la Fundación Deportiva Municipal.

Caixa Rural Torrent y la Fundación Deportiva Municipal de Torrent sellan un acuerdo de colaboración anual

"Desde Caixa Rural Torrent y su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa trabajamos para potenciar la práctica deportiva en Torrent, tanto entre los más mayores como entre los más pequeños, que conforman la base de una futura sociedad deportiva y con hábitos saludables", apunta María José Mora, responsable de la Obra Social de Caixa Rural Torrent, que ha rubricado un acuerdo de colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de Torrent para impulsar la práctica deportiva en el municipio.

"Valoramos muy positivamente la colaboración de Caixa Rural Torrent. Por un lado, porque toda ayuda económica es buena, y por otro lado, por asociación de imagen. Caixa Rural Torrent tiene una imagen muy consolidada en la ciudad, es muy de Torrent, y la Fundación también. Por tanto, ahí es donde se producen importantes sinergias como ésta", destaca Enrique Carratalá, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y presidente de la FDM de Torrent.

Así, los carnés de todos aquellos que se hagan socios esta temporada de la Fundación Deportiva Municipal al inscribirse en las actividades deportivas que promueven llevarán en su reverso el logotipo de Caixa Rural Torrent.

Caixa Rural Torrent y la Fundación Deportiva Municipal de Torrent sellan un acuerdo de colaboración anual

En total, son diecisiete las disciplinas ofertadas para este curso 2013-2014 en Torrent: gimnasia de mantenimiento, aerobic, pilates, yoga, tenis, pádel y tai-chi para los adultos, que se practican en el pabellón municipal El Vedat, en el polideportivo municipal Anabel Medina, y en los centros de mayores de la C/Bellido y de Virgen del Olivar; y balonmano, fútbol sala, ajedrez, voleibol, psicomotricidad, polideportivo, deporte adaptado, tenis, frontón, natación y pilota valenciana en el caso de los niños y las Escuelas Deportivas Municipales, con su práctica en los colegios públicos Antonio Machado, Federico Maicas, Miguel Hernández, El Molí, Virgen del Rosario, San Pascual, San Juan Bautista, Lope de Vega y Juan XXIII, además de en el polideportivo, el pabellón, la piscina de La Cotxera y el rehabilitado trinquet José María Veguer.

"La pilota valenciana es la gran novedad este curso. Pese a que se va a desarrollar como una actividad gratuita, queremos apostar por ella. Estamos muy satisfechos porque inicialmente sólo habíamos lanzado un grupo y ya se han llenado dos, por lo que hemos tenido que ampliar a cuatro días a la semana su práctica", detalla Carratalá, al tiempo que destaca como principal objetivo de la FDM las escuelas deportivas municipales, "ya que nuestra vocación es fomentar y potenciar el deporte base, que en la temporada pasada creció un 20% y que este año también apunta a que va a haber récord de participación".