Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent y la ACE Alaquàs-Aldaia sellan un convenio de colaboración

17 de Noviembre, 2014

Caixa Rural Torrent y la Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia (ACE) han sellado esta mañana un convenio de colaboración con el fin de que la entidad pueda ofrecer condiciones financieras preferenciales a las empresas y autónomos afiliados a la ACE.

En la parte central de la imagen, Vicente Peiró Puchades, director de zona de Caixa Rural Torrent, y Fidel Blasco, presidente de la ACE Alaquàs-Aldaia en el momento de la firma del acuerdo.

Vicente Peiró Puchades, director de zona de Caixa Rural Torrent, y Fidel Blasco, presidente de la ACE Alaquàs-Aldaia, han sido los encargados de firmar un acuerdo que repercutirá en todos los productos de Caixa Rural Torrent y, especialmente, en la financiación de inversión y líneas de capital circulante.

Carlos Chirivella y Bienvenido Lara, directores de la oficina de Caixa Rural Torrent en Aldaia, e Inmaculada Giménez, secretaria general de ACE, también han asistido a la firma del acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Agrupación Comarcal de Empresarios en Alaquàs.