Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto de la Societat Musical l'Artesana de Catarroja en honor a Santa Cecilia

02 de Diciembre, 2013

Catarroja ha vivido dos fines de semana en honor a Santa Cecilia. La patrona de los músicos recibió el viernes el homenaje de la Societat Musical l'Artesana, que cogió el relevo a la Unió Musical de Catarroja. Dos bandas, dos actos, patrocinados por Caixa Rural Torrent

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto de la Societat Musical l'Artesana de Catarroja en honor a Santa Cecilia

El concierto, patrocinado por Caixa Rural Torrent, contó con una primera parte a cargo de la orquesta sinfónica de la Artesana, dirigida por Ximo Botías, mientras que la segunda la escenificaron los niños de la escuela de música de la banda decana de Catarroja, que integran la coral Antonio Claverol y que culminaron una gran noche cultural, a la que asistieron más de cuatrocientas personas. Entre ellas, Amparo Puig, directora de una de las tres oficinas de Caixa Rural Torrent en el municipio, que disfrutó del espectáculo de l'Artesana, cuya banda sinfónica la componen ochenta músicos y treinta, su orquesta.

"Desde hace muchos años Caixa Rural Torrent colabora con el patrocinio del concierto y la entrega de obsequios para los nuevos músicos, así como otras ayudas y apoyos a lo largo del año. Todas son muy de agradecer", señala Rafael Soler, presidente de la formación, que este año celebra su 125 aniversario.

Este concierto ha culminado una semana de celebración en honor a Santa Cecilia en Catarroja, donde Caixa Rural Torrent también ha esponsorizado el concierto de la Unió Musical de Catarroja en el TAC, que durante los dos últimos fines de semana se ha llenado de música sinfónica como homenaje a la patrona de los músicos.