Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent patrocina al Torrent C.F. 2014-2015

23 de Octubre, 2014

El estadio San Gregorio “A” acogió en la tarde-noche del miércoles la presentación de los diecinueve equipos que componen el Torrent C.F. 2014-2015, que cuenta un año más con el patrocinio de Caixa Rural Torrent, que estuvo representada en el acto por el director de zona, Vicente Peiró Puchades, y el director de la oficina principal de la entidad, Pepe Vilanova.

Imagen con los miembros de uno de los equipos del Torrent Club de Fútbol

Uno a uno saltaron al terreno de juego los casi trescientos cincuenta jugadores que esta temporada forman parte del club y que en la campaña pasada vio como su primer equipo disputaba la promoción de ascenso a Tercera División.

“Confiamos en vosotros para que forméis a nuestros hijos en lo deportivo y en lo humano, confiamos en vosotros para que alcancéis el sueño de llevar al primer equipo a Tercera División, y para que gestiones la escuela de fútbol de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent”, destacó Enrique Carratalá, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y presidente de la FDM de la localidad durante su intervención en la presentación, que realizó junto a Ángel Sánchez, presidente del Torrent C.F.

Sánchez agradeció en su parlamento a los jugadores y técnicos “que defiendan con orgullo los colores del Torrent C.F. y de nuestra ciudad”, a los padres “por el esfuerzo que hacen para que sus hijos estén aquí” y a los patrocinadores “por ayudarnos con sus aportaciones a conseguir nuestros objetivos”.