Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent firma un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Catarroja

18 de Noviembre, 2014

En un esfuerzo por parte de Caixa Rural Torrent para impulsar el tejido empresarial de los municipios en los que tiene presencia, la entidad ha sellado un nuevo acuerdo de colaboración. En esta ocasión, con la Asociación Empresarial de Catarroja (AECA).

En la parte central de la imagen, destacamos a el director de zona de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró Puchades, y el presidente de la Asociación Empresarial de Catarroja, Francisco Ródenas, en el momento de la firma.

Ofrecer condiciones financieras preferenciales a las empresas y autónomos que forman parte de AECA es uno de los principales puntos del acuerdo, que han firmado esta mañana en Catarroja el director de zona de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró Puchades, y el presidente de la Asociación Empresarial de Catarroja, Francisco Ródenas.

Al acto también han asistido Jaime Chust, director de oficina de Caixa Rural Torrent en Catarroja, así como el tesorero de AECA, Pascual Valmaña, y la técnico de AECA Carmen Soria, quienes han podido conocer de primera mano las características de un convenio que repercutirá en todos los productos de Caixa Rural Torrent y, sobre todo, en la financiación de inversión y líneas de capital circulante.