Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent colabora en el 20º Rastro Solidario de Picanya

06 de Junio, 2014

Picanya se volcó un año más con la solidaridad, de la que también participó Caixa Rural Torrent, que donó regalos para que fueran rifados en el rastro.

Imagen de los colaboradores en el mercado solidario

La Plaza Mayor de Picanya acogió el pasado domingo la vigésima edición del Rastro Solidario de Picanya. Un mercado benéfico que desde hace dos décadas se ha convertido en una “auténtica manifestación de la apuesta decidida de nuestro pueblo por un mundo mejor”, destacan los miembros del Consell per la Solidaritat, organizadores del acto, que contó con la colaboración de Caixa Rural Torrent.

La entidad donó regalos para la rifa solidaria de la que también se compuso el rastro, en el que los asistentes pudieron adquirir desde manualidades, hasta antigüedades, libros, cuadros, comida, ropa u objetos curiosos, y cuya recaudación –aún por determinar entre los diferentes colectivos participantes- irá destinada a diferentes programas benéficos determinados por el Consell per la Solidaritat, que año tras año trabaja para hacer que la cuantía recaudada beneficie al mayor número de personas posibles.