Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent colabora con la asociación ALDIS de Paiporta en su II Carrera Solidaria

20 de Enero, 2015

Más de quinientas personas participaron en esta cita solidaria en la que corredores discapacitados y no discapacitados recorrieron ocho kilómetros de Slas calles del municipio por un fin benéfico.

Imagen de la entrega de trofeos despues de la carrera

La lluvia obligó el pasado 30 de noviembre a aplazar la II Carrera Solidaria organizada por la Asociación Local de Discapacitados ALDIS-Paiporta, que finalmente se celebró el domingo en Paiporta “con un éxito rotundo de participación, no sólo por la asistencia extraordinaria de corredores, que en esta ocasión han sido 428 en el 8K y en torno a 75 corredores en la carrera adaptada para discapacitados y niños, sino por la mejor organización y el gran apoyo que hemos recibido”, destaca Miguel Milán, el secretario de la asociación, que contó un año más con el apoyo de Caixa Rural Torrent.

Así, José María Tordera, director de una de las dos oficinas de la entidad en Paiporta, asistió a la carrera y participó en la entrega de trofeos y obsequios con los que Caixa Rural Torrent colaboró en esta cita benéfica.

“Desde el principio contamos con el patrocinio de la Caixa Rural Torrent. Sería injusto no reconocer su trabajo en cualquier situación del marco de representación social, animándonos a realizar este evento deportivo, por lo que desde esta asociación les agradecemos su apoyo y dedicación de un tiempo personal para los discapacitados de Paiporta”, asegura Milán sobre el apoyo de Caixa Rural Torrent ante esta cita solidaria que, tal y como explica el secretario de ALDIS, “nació en 2013 con la vocación de desarrollarse, crecer y quedarse, ser una carrera referente en Valencia para todos los que se dedican al bonito entretenimiento de correr, de manera que cada vez más corredores tengan el hueco preparado en su agenda anual para venir a acompañarnos”.

Aumentar de cinco a ocho kilómetros el recorrido y poder realizar las inscripciones a través de las redes sociales han sido las principales novedades en esta segunda edición de la carrera.