Nota legal

loader Cargando...

Datos generales

Caja Rural Católico Agraria, Cooperativa de Crèdit Valenciana. Domicilio Social: Plaza Mayor, 10 - 12540 Vila-real (Castellón), teléfono 964500200 , dirección de correo electrónico servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.com

Inscripción en registros públicos

Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 507, Libro 74, Sección General, Folio 108, Hoja Cs-2048.

Inscrita en el Registro General de Cooperativas de la Comunidad Valenciana con el número CV-207.

Autorización administrativa y órgano superior

Caja Rural Católico Agraria, Cooperativa de Crèdit Valenciana es una cooperativa de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, con el Código de Entidad Bancaria núm. 3110.

Igualmente está sujeta a la supervisión del Instituto Valenciano de Finanzas.

Número de identificación fiscal

CIF F-12013223

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al telefono 901 511 000 o a través del e-mail caixaruralvila-real@grupocooperativocajamar.es.

Caixa Rural Vila-real, a través de sus páginas web, ofrece contenidos relacionados con su actividad, productos y servicios, siendo éstos meramente informativos.

La operativa bancaria que puede realizarse a través de la web de Caixa Rural Vila-real, se regirá por los contratos formalizados a tal efecto.

Caixa Rural Vila-real no se responsabiliza de los productos, contenidos y servicios de otras webs que puedan enlazarse, directa o indirectamente, a través de la web de Caixa Rural Vila-real.

Caixa Rural Vila-real se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su web cuando lo estime oportuno, no responsabilizándose de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos, y la versión electrónica de los mismos.

Caixa Rural Vila-real, salvo autorización por escrito, prohibe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que pueda realizarse con los contenidos de sus páginas web.